La provincia de Bocas del Toro conquistó anoche su tercera corona en los campeonatos nacionales de béisbol mayor, al vencer a Chiriquí 6 a 1 en el séptimo juego de la serie final.
Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo
SECCIONES
SERVICIOS
OTROS SITIOS
La provincia de Bocas del Toro conquistó anoche su tercera corona en los campeonatos nacionales de béisbol mayor, al vencer a Chiriquí 6 a 1 en el séptimo juego de la serie final.