FACILIDAD

Mi Bus ofrecerá transporte para el festival de ‘jazz’

Mi Bus ofrecerá transporte para el festival de ‘jazz’
Mi Bus ofrecerá transporte para el festival de ‘jazz’

La empresa Mi Bus habilitó dos servicios para entrar y salir de la Ciudad del Saber el sábado 14 de enero, cuando se celebra el Panamá Jazz Festival.

La ruta habitual Albrook (bahía D) – Clayton – Ciudad del Saber comienza a las 5:00 a.m. y se mantiene hasta las 9:00 p.m., mientras la ruta directa Albrook (bahía D) - Ciudad del Saber circulará de ida y vuelta por la avenida Omar Torrijos, desde las 5:00 p.m. hasta la 1:00 a.m. Se espera que al evento cultural, gratuito, asistan unas 20 mil personas.


Última Hora

  • 15:05 Aumenta la preocupación por la democracia en América Latina Leer más
  • 14:13 Jorge Herrera mantiene viva su apuesta por la reelección en la Asamblea Leer más
  • 14:05 Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha y con un ojo en Marruecos Leer más
  • 14:00 Cuando la diplomacia entra a la cancha Leer más
  • 14:00 Cobre Panamá espera decisión del Gobierno sobre el futuro de la mina tras auditoría de SGS Leer más
  • 13:32 Conversatorio sobre la ELA: más allá del diagnóstico  Leer más
  • 13:32 El petróleo de Texas baja hasta 73.63 dólares tras la suspensión de sanciones a Irán Leer más
  • 13:23 Cuatro grandes cambios en Reino Unido 10 años después del referendo sobre su salida de la Unión Europea Leer más
  • 13:16 Irán confirma que estrecho de Ormuz ‘está completamente abierto’ para barcos comerciales Leer más
  • 13:00 Agroferias: confirman puntos de venta para este miércoles 24 de junio Leer más