PROCESO DE LICITACIóN

Buscan mejorar operación del Idaan

Buscan mejorar operación del Idaan
Buscan mejorar operación del Idaan

Las autoridades del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) iniciaron el proceso de licitación para la contratación de la gerencia integral del área operativa y comercial de los servicios de agua potable y saneamiento en el área metropolitana de la ciudad de Panamá.

La directora de la entidad, Julia Guardia, explicó que, como parte de este proceso, se hizo un llamado a las empresas interesadas en prestar el servicio para que presenten sus propuestas.

Detalló que se encuentran en la fase de recibir documentos de las empresas interesadas, para luego proceder con la etapa de evaluación de los antecedentes y experiencias, a fin de elaborar una lista de las mejores firmas que puedan participar.

Al respecto, el representante de la Asociación de Propietarios de Inmuebles de Panamá ante la junta directiva del Idaan, Juan Antonio Díaz, señaló que lo que se busca es contar con una asesoría para desarrollar un plan maestro que lleve al Idaan a ser la institución que todos quieren.

Díaz expresó que este trabajo es parte de una iniciativa de la junta directiva y la dirección del Idaan, que cuenta con el apoyo de la Presidencia de la República.

Edición Impresa