PROGRAMA

Buscan profesionales para mejorar la educación

La organización sin fines de lucro Enseña por Panamá busca a profesionales con “liderazgo y comprometidos en mejorar la educación a través de la enseñanza en las escuelas”.

Los interesados en participar pueden inscribirse en el sitio electrónico www.ensenaporpanama.com o escribir a info@ensenaporpanama.com, hasta el próximo 7 de octubre.

El director de Reclutamiento y Selección de la organización, David Bernal, explicó que en este proceso esperan encontrar personas con aspiraciones de crecimiento personal, sentido social y con la capacidad de inspirar a otros a aprender, para que formen parte del programa.

Entre los requisitos para formar parte de esta iniciativa se encuentra poseer título universitario o estar en proceso de obtenerlo, así como la disponibilidad de tiempo completo durante dos años.

La organización Enseña por Panamá es parte de la red internacional Teach for All, que tiene presencia en más de 48 países y que apunta a potenciar las habilidades de liderazgo de los participantes.

Los profesionales que resulten seleccionados por la organización recibirán un estipendio mensual durante los dos años que dura el programa.

Edición Impresa