CAJA DE SEGURO SOCIAL

CAT de hospital pediátrico, dañado

CAT de hospital pediátrico, dañado
Hospital de Especialidades Pediátricas de la CSS.

Fuera de servicio está el equipo de imagenología denominado CAT (Tomografía Axial Computarizada) del Hospital de Especialidades Pediátricas de la Caja de Seguro Social (CSS).

Así lo informaron las autoridades médicas y administrativas del nosocomio a través de una nota de prensa, en la que se detalla que los exámenes que requieran los pacientes de urgencias y hospitalizados serán realizados en el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid.

Mientas, los estudios ambulatorios fueron suspendidos y tendrán nueva fecha de asignación.

El problema del CAT es que percibe errores de arqueo en el tubo, lo que ha dejado el equipo fuera de funcionamiento para realizar los estudios, detalla el comunicado de prensa.

La reparación fue programada para que se realice en, al menos, 10 días, que el proveedor puede prorrogar de ser necesario. En este escenario, las autoridades del hospital coordinan con sus similares de otros centros para remitir a los pacientes.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Aumentan los precios de la gasolina a partir de este viernes 20 de febrero. Leer más
  • MEF aclara pago sobre el Cepadem y la fase en que se encuentra el Cepanim. Leer más
  • Aprehenden a dos exfiscalizadores de la Contraloría y un funcionario del ISA por presunto peculado en proyecto de cacao. Leer más
  • Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de íconos de la salsa como ‘Idilio’. Leer más
  • IMA reanudará atención en ferias y tiendas a nivel nacional desde el 24 de febrero. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal: completan vaciado de torre clave del sistema atirantado. Leer más
  • PASE-U: estos son los sitios y centros de pago habilitados para este lunes 23 de febrero por el Ifarhu. Leer más