CSS admitirá solicitudes de trabajo en Guabito

Tras sostener un diálogo con el diputado del circuito de Bocas del Toro, Benicio Robinson, y la comunidad de Guabito, el subdirector general de la Caja de Seguro Social (CSS), Rubén Darío López, aseguró que existe la disposición de la entidad de llenar las vacantes requeridas por la policlínica de este lugar con sus moradores.

El anuncio logró calmar los ánimos de los guabiteños, quienes durante dos días mantuvieron cerrado el paso vehicular de la carretera que comunica este corregimiento con la vecina Changuinola y Costa Rica, lo que dejó severas pérdidas a la economía y al turismo.

La vocera del movimiento, Deyanira Araúz, dijo sentirse satisfecha con la respuesta, ya que por lo menos escucharon sus peticiones.

A su vez, el director institucional de la CSS, Marcos Madrid, indicó que en las próximas horas estarían distribuyendo formularios entre los interesados para las hojas de vida.

No obstante, López desmintió la versión de que en estas instalaciones exista un centenar de vacantes y aclaró que por ahora las plazas de mayor urgencia a llenar son las de un médico general y un odontólogo.

Edición Impresa