VENEZUELA

Cabello: López está en la prisión

La familia de Leopoldo López tenía un mes y medio denunciando que no la dejaban verlo y ayer, su abogado, Juan Carlos Gutiérrez, denunció en NTN24 que la situación tenía ya características de “desaparición forzada”.

Horas más tarde, un periodista circuló un tuit: “Traslado de Leopoldo López desde Ramo Verde al Hospital Militar, sin signos vitales. Régimen maneja hipótesis de intoxicación”. La familia y la defensa de López se trasladaron al hospital, donde les informaron que no estaba allí, por lo que se movieron a la cárcel a buscar información. Poco antes, Diosdado Cabello mostró un video de López como supuesta prueba de vida y dijo que la denuncia era una patraña de la familia.


Última Hora

  • 03:00 La gansterización de Panamá y del mundo Leer más
  • 02:45 Democracia o ficción: el reto estructural de Panamá Leer más
  • 01:45 Ser indígena, guna, en el tiempo de la globalización Leer más
  • 01:30 Salarios de oro que nadie cobra Leer más
  • 01:30 Le están quitando la comida de la mesa a los panameños Leer más
  • 01:18 Cómo los hermanos Batista levantaron el mayor imperio cárnico del mundo, cayeron en desgracia y volvieron a la cima Leer más
  • 01:00 Tolerancia o complicidad con la ilegalidad Leer más
  • 00:15 Sequía y racionamiento de agua en Puerto Rico: ¿por qué pedir una declaración federal? Leer más
  • 00:12 Lionel Messi llega a Rosario tras fallecimiento de su padre Jorge Leer más
  • 23:00 Panamax 2026: helicópteros, barcos y fuerzas especiales de 21 países entrenan en Panamá Leer más