"Telemetro" difundió ayer un video en el que se ve al exdictador Manuel Antonio Noriega caminando en la cárcel El Renacer, donde está preso desde diciembre de 2011, cuando llegó al país en silla de ruedas (arriba), tras ser extraditado desde Francia.
En el video se le ve cojeando de su pierna derecha y hablando con los policías que lo custodian.
También se observa cuando un pelotón de policías realiza el saludo militar al pasar a su lado.
(Vea aquí el video)
EL RENACER
Caminata de Manuel Antonio Noriega en El Renacer
01 ago 2014 - 05:00 AM
