ELECCIONES 2014

Campañas, en recta final

Campañas, en recta final
Juan Carlos Navarro y Cuqui de Navarro LA PRENSA/Ricardo Iturriaga.

A 20 días de las elecciones, los candidatos presidenciales, de gobierno como de la oposición, comienzan a arreciar sus esfuerzos para captar el voto de los electores el 4 de mayo próximo.

Ayer, Juan Carlos Navarro, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), efectuó una caravana por diversos puntos de la capital.

Navarro manifestó que se acercan buenos días para Panamá con el futuro triunfo del PRD y afirmó que las campañas sucias del oficialismo en su contra y los cuestionamientos a uno de los magistrados del Tribunal Electoral se dan porque saben que van a perder.

En tanto, José Domingo Arias, candidato presidencial por la alianza oficialista “Unidos por más Cambios”, hizo un recorrido por Panamá este, El Chorrillo, Santa Ana y Juan Díaz, donde dijo que no perderá tiempo para responder a las campañas sucias.

“Cuando se trata de gobernar, hay que tener objetivos claros y visión para que el país pueda impulsar ese crecimiento tanto económico como su desarrollo social”, afirmó.

Por su parte, Juan Carlos Varela, de la alianza “El Pueblo Primero”, conformada por el Partido Panameñista y el Partido Popular, hizo un recorrido por Cabras en Pacora, donde presentó a los residentes su propuesta para implementar el control de precios de emergencia en alimentos básicos, sin afectar a los productores y para poner un alto a los especuladores.

Edición Impresa