La canciller alemana, Angela Merkel, reclamó ayer a su homólogo estadounidense, Barack Obama, por la supuesta interceptación de su celular, con la que se sumaría a la lista de líderes mundiales espiados, entre estos los de México, Brasil, Colombia y Panamá. Obama negó a Merkel que sea objeto de escuchas.