ERARIO. Fernando Núñez Fábrega, ministro de Relaciones Exteriores, afirmó ayer que desconoce cuánto le costará al Estado la organización de la XLII Cumbre ordinaria de jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) que se celebrará la próxima semana en Panamá. “Ustedes siempre preguntan lo trivial”, respondió a este medio el funcionario tras la consulta. La Cancillería ya contrató de forma directa un hotel playero por $288 mil para el hospedaje de los visitantes.
VíA RáPIDA
Canciller desconoce el costo que tendrá la cumbre del SICA
06 dic 2013 - 05:00 AM