El vicepresidente José Gabriel Carrizo dijo ayer que respetan la propuesta de la Asamblea Nacional que busca aplicar un peaje de $5 a los pasajeros en tránsito que desembarquen en el aeropuerto de Tocumen, pero consideró necesario analizar la medida para no perjudicar la conectividad aérea.
[Lea: Aplicación de impuesto domina el ‘Aviation Day’]
