SALUD. El secretario general del Ministerio de Salud (Minsa), Félix Bonilla, informó que los reportes por casos de dengue han disminuido.
Detalló que entre enero y febrero de este año se reportaban entre 100 y 200 casos por semana en todo el país, pero en marzo e inicios de abril se reportan entre 10 y 15 casos por semana. Estadísticas del Minsa indican que se han registrado 3 mil 400 pacientes con dengue. Mientras que el año pasado, en total se contabilizaron 2 mil 232 casos.