TRáNSITO VEHICULAR

Cerrarán la cinta costera por desfile de Navidad

El tránsito vehicular en la cinta costera 1, 2, 3, y en la avenida Balboa, será suspendido a partir del próximo domingo, de 12:00 p.m. a 5:00 a.m. del lunes.

Así lo informaron las autoridades de la Alcaldía de Panamá y la Fuerza de Tarea Conjunta, durante la conferencia de prensa sobre la ruta y el plan de seguridad para el tradicional desfile de Navidad.

El desfile, llamado “Brilla la Navidad”, comenzará en el primer gazebo y concluirá en la última plazoleta de estacionamientos de la cinta costera. Las puertas abrirán a las 2:30 p.m. del domingo, el inicio de la actividad será a las 5:00 p.m. y culminará con un show de fuegos artificiales a las 7:30 p.m.

La Fuerza de Tarea Conjunta desplegará un pie de fuerza de más de 2 mil 700 agentes para garantizar la seguridad y el orden en el desfile.

Informes de la Alcaldía de Panamá indican que en las actividades de Navidad y alumbrado de la ciudad capital han invertido 1.8 millones de dólares.


Última Hora

  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más