A partir del próximo 22 de noviembre se llevará a cabo el cierre parcial de la vía Italia, ubicada en Punta Paitilla, corregimiento de San Francisco, como parte de las mejoras al sistema de alcantarillado de esa zona.
La Unidad Coordinadora del Programa Saneamiento de Panamá informó que el cierre se realizará a la altura de la Nunciatura Apostólica, en dirección a la avenida Balboa, y será por un periodo de ocho meses.
En el área se iniciará la construcción de un pozo que permitirá mejorar el sistema de alcantarillado de las comunidades de Punta Paitilla y Punta Pacífica.
La orden de proceder de este proyecto fue entregada el pasado 16 de septiembre por el presidente de la República, Juan Carlos Varela, a los representantes del Consorcio BCC. La obra tiene un valor total de $16.7 millones y debe estar totalmente concluida en 15 meses.
Vecinos del área señalan que esta zona se inunda con frecuencia.
