Cientos de ciudadanos marcharon ayer en la capital para exigir el fin de la impunidad y la corrupción tras los escándalos de pago de sobornos por Odebrecht a cambio de construir infraestructuras públicas en el país.
Miembros de la sociedad civil, gremios de trabajadores y de empresarios así como ciudadanos participaron en la protesta que concluyó pacíficamente con un piquete ante la Procuraduría de la Nación.
