Frente a Atlapa, cerca del corredor Sur, se construyen las casetas del nuevo servicio de telepeaje (sistema automatizado para unificar el cobro de paso por los corredores Norte y Sur) con el que se pretende agilizar la circulación vial de la capital.
La Empresa Nacional de Autopista (ENA) asignó al consorcio Edificaciones y Desarrollo Civiles, S.A. la construcción de 33 de estas casetas –19 en el Norte y 14 en el Sur– y además la aplicación de la tecnología e instalación de cámaras de videovigilancia, por $1.2 millón. El nuevo sistema deberá empezar a funcionar a finales de febrero 2014.
