La representante de la provincia de Coclé, Damaris Santamaría, estudiante de la Escuela Secundaria Ángel María Herrera, ganó anoche el Concurso Nacional de Oratoria 2016, que se llevó a cabo en el teatro Anayansi de Atlapa, venciendo a otros 11 competidores provenientes de todo el país.
El segundo lugar fue para Lester Sánchez, del Colegio Bilingüe Eben Ezer, de Colón; y el tercero para Laura Vidal, del Colegio San Agustín de David, Chiriquí.
Santamaría ganó 50 mil dólares para su colegio, una cuenta de ahorros de 10 mil dólares y un carro, entre otros premios. El tema central de este año fue ‘Agua para todos, el reto frente al cambio climático’.
