El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, pedirá a México, Estados Unidos y varios países centroamericanos celebrar una cumbre para diseñar políticas contra el narcotráfico y el crimen organizado. Guatemala, Honduras y El Salvador también serían invitados a ese evento.
INICIATIVA
Colombia pedirá una cumbre contra el tráfico de drogas
13 jul 2017 - 05:00 AM
