Colón requiere generar más agua: Surse Pierpoint

Colón requiere generar más agua: Surse Pierpoint
Usuarios de la ZLC dijeron que el centro logístico carece de un servicio de abastecimiento de agua eficiente.

El gerente general de la Zona Libre de Colón (ZLC), Surse Pierpoint, dijo ayer que el suministro de agua de la zona franca depende del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales y que aunque en los últimos años este ha invertido en las líneas que alimentan los hidrantes, “se necesita generar aun más” agua.

+info

Zona Libre de Colón evalúa impacto de incendio en el empleo

Según Pierpoint, una parte de estas inversiones se prevé en el programa de renovación urbana de Colón. Esta provincia es el segundo mayor consumidor de agua en el país, con un consumo per cápita diario de 111 galones.

Tras el incendio del pasado viernes, la Asociación de Usuarios de la ZLC dijo que “desde hace más de 15 años la Zona Libre carece de un servicio de abastecimiento de agua eficiente”.

VEA: ZLC evalúa impacto de incendio en el empleo


Última Hora

  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más
  • 05:01 ¿Quién gana, Cristiano o Messi? Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: la escuela no puede ser territorio de miedo Leer más
  • 05:00 Más rangos, nuevas armas y otras reglas: así cambió la Policía Municipal de Panamá Leer más
  • 05:00 Qué se puede aprender del choque contra la Luna de un cohete de SpaceX que estaba a la deriva Leer más
  • 05:00 3 momentos que marcaron la posesión de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia Leer más
  • 05:00 50 lotes de café panameño, bajo custodia, esperan subasta internacional Leer más
  • 05:00 Pandeportes: ocho años, cuatro adendas y un contrato ligado a la cuñada de Ordóñez Leer más
  • 05:00 Heineken consolida operación a Panamá y reporta crecimiento en las ventas y participación en el mercado Leer más
  • 05:00 El misterio de las epidemias que diezmaron a los indígenas de América: ¿dónde están sus restos? Leer más