INSTRUCTORES

Comienza la convocatoria para enseñar en el ITSE

Comienza la convocatoria para enseñar en el ITSE
El instituto estará en Tocumen.

La primera fase de la convocatoria para formar parte del equipo de instructores que enseñará en el futuro Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE) fue habilitada ayer formalmente.

El llamado está dirigido para los profesionales con experiencia mínima de cinco años en los campos de refrigeración, acondicionadores de aire, mecánica automotriz y mantenimiento industrial; así mismo, podrán aplicar aquellas personas con práctica en hotelería, turismo y artes culinarias.

Los aspirantes tienen hasta el próximo 24 de noviembre para completar sus solicitudes a través de la página de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación: (www.senacyt.gob.pa).

Álvaro Alemán, ministro de la Presidencia, puntualizó ayer que esta convocatoria está encaminada a “conectar” los planes de estudio con los requerimientos del mercado laboral actual.

La inversión para la edificación del ITSE es de $180.7 millones y debe concluir a finales de 2018. Este centro de formación estará ubicado en el corregimiento de Tocumen.

Edición Impresa