Ministros del gobierno saliente se reunieron ayer con el equipo del presidente electo Juan Carlos Varela, con el propósito de realizar el primer encuentro de coordinación para la transición. Roberto Henríquez, titular de la Presidencia, encabezó la delegación oficial, mientras que Álvaro Alemán, ministro designado de esa cartera, fue quien presidió el grupo entrante. La cita tuvo lugar en el Palacio de las Garzas.
PALACIO DE LAS GARZAS
Comienza la transición
13 may 2014 - 05:00 AM
