La Compañía de Jesús informó ayer sobre la expulsión del sacerdote chileno Jaime Guzmán por abuso sexual de menores, el segundo religioso que destituye por esta causa en una semana, luego de la remoción del cura Leonel Ibacache.
Guzmán se encontraba desde 2012 suspendido de las actividades eclesiásticas por abuso de menores, con prohibición total de ejercer públicamente el ministerio sacerdotal y el contacto con menores de edad.
La congregación recién dio a conocer el año pasado esta sanción e inició una investigación en enero que finalmente decantó en la definitiva expulsión del sacerdote.