Concejo aumenta presupuesto para 2014

El Consejo Municipal de San Miguelito aprobó un presupuesto de $11.6 millones para la vigencia fiscal 2014, es decir, $319 mil más que este año.

El alcalde Héctor Valdés Carrasquilla destacó que el nuevo monto se justifica por el aumento en el pago a los funcionarios que ganan salario mínimo; sin embargo, no precisó la cantidad de beneficiados.

Agregó que se destinarán fondos para la construcción, mejora de bibliotecas, campos de juegos y otras obras en los nueve corregimientos.

Por su parte, el representante de José Domingo Espinar, Norman De Gracia, señaló que no hubo mucho desacuerdo para aprobar la propuesta de la Comisión de Hacienda Municipal, como en 2012.

García dijo que se realizaron ajustes en el renglón de combustible, pero cada junta comunal debe saber administrar su partida.

En el desglose del presupuesto se destina $1.6 millón para distribuir entre las nueve juntas comunales para ejecutar proyectos.

Última Hora

  • 13:32 En vivo. Conversatorio sobre la ELA: más allá del diagnóstico  Leer más
  • 13:32 El petróleo de Texas baja hasta 73.63 dólares tras la suspensión de sanciones a Irán Leer más
  • 13:23 Cuatro grandes cambios en Reino Unido 10 años después del referendo sobre su salida de la Unión Europea Leer más
  • 13:16 Irán confirma que estrecho de Ormuz ‘está completamente abierto’ para barcos comerciales Leer más
  • 13:00 Agroferias: confirman puntos de venta para este miércoles 24 de junio Leer más
  • 12:18 Pateando la mesa: A reconstruir desde la unión Leer más
  • 12:00 Etan Patz: el trágico final del caso que se convirtió en símbolo de los niños desaparecidos en Estados Unidos Leer más
  • 12:00 Del Adriático al Barú: una huella croata en Panamá Leer más
  • 11:30 Mulino denuncia ante la OEA aumento ‘injustificado’ de retenciones a buques panameños en China Leer más
  • 10:55 Mbappé: ‘No me fijo en lo que hace Messi’ Leer más