DOCUMENTO. El Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo firmó ayer el pacto ético electoral, de cara a los comicios de mayo próximo. “Nuestro país requiere de consenso para que estas elecciones sean llevadas en paz y con armonía. Debemos conciliar”, dijo la presidenta del organismo y exviceministra de la Presidencia María Fábrega. En tanto, el secretario ejecutivo de la Concertación, Jaime Jacomé, expresó que serán garantes de que todos los miembros del foro cumplan con el pacto ético.
VíA RáPIDA
Concertación Nacional firma el pacto ético electoral
18 feb 2014 - 05:00 AM