Al escritor y periodista Guillermo Sánchez Borbón le fue otorgada ayer la Condecoración Nacional de la Orden Manuel Amador Guerrero, en el Grado de Gran Oficial, por sus aportes a la literatura panameña y a la democracia al ser una voz crítica en medio de la dictadura militar. La condecoración fue impuesta por el presidente Juan Carlos Varela (Izq.) y la vicepresidenta y canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado.
Exclusivo
RECONOCIMIENTO
Condecoran a Sánchez Borbón
09 ene 2019 - 05:00 AM
