Fuentes del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Panamá y diarios holandeses confirmaron ayer que uno de los restos humanos encontrados el jueves pasado en la provincia de Bocas del Toro sería de la holandesa Lisanne Froon, desaparecida desde el 1 de abril junto con Kris Kremers en Boquete, Chiriquí.
Las pruebas de ADN fueron practicadas a un pie izquierdo que estaba en una de las zapatillas encontradas en Bocas del Toro. Este resultó ser de la holandesa Froon, confirmaron ayer los medios de ese país RTL Nieuws y Ad.nl.
En tanto, la fiscal superior de la provincia de Chiriquí, Betzaida Pittí, evitó dar detalles a los medios de comunicación e informó que hoy a las 10:00 de la mañana dará una conferencia de prensa.
