FONDOS. Un total de 250 peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses se han retirado de la práctica forense para dedicarse a otras actividades, reveló su director Humberto Mas. Detalló que la salida de los peritos causa problemas para la atención y evacuación de las pruebas forenses. Detalló que la baja asignación presupuestaria dada a la institución impide presentar salarios atractivos y evitar la salida de talento. Mas aseguró que si esto no se corrige, habrá una crisis pronto.
VíA RáPIDA
Continúa fuga de talento para realizar trabajo forense
17 feb 2014 - 05:00 AM