Contratistas, interesados en rehabilitar Transístmica

Representantes de siete empresas participaron ayer en el recorrido que efectuaron las autoridades del Ministerio de Obras Públicas por la vía Simón Bolívar (Transístmica), como parte de la licitación para rehabilitar el tramo que va desde Plaza Ágora hasta San Isidro, en San Miguelito.

Se trató de una visita de campo para que los representantes de las firmas comerciales conocieran el alcance de los trabajos.

El Ministerio de Obras Públicas informó que esta obra busca levantar una vía funcional que integre el transporte público con el sistema del Metro de Panamá.

La construcción incluye la rehabilitación y extensión del sistema de drenaje existente y soterramiento de servicios públicos que interfieran con la rehabilitación de la carretera. En junio podría estar concluyendo este proceso de licitación pública.

Última Hora

  • 05:01 Especialista señala que el deporte de élite puede afectar temporalmente a la calidad seminal Leer más
  • 05:01 UTP adjudica por $28 millones la construcción de dormitorios Leer más
  • 05:00 Inglaterra, la última prueba de fuego para el tango final de Messi Leer más
  • 05:00 Jakly Bejarano: la actriz que se rapó, desafió serpientes y escuchó ‘voces de fallecidos’ durante el rodaje de Broken Land Leer más
  • 05:00 Reformas al reglamento interno: Proponen eliminar el voto secreto en la Asamblea Leer más
  • 05:00 El Estado pagará $537.9 millones en pagos que se extenderán hasta 2033 por nuevo Hospital del Niño Leer más
  • 05:00 En 28 días, el Gobierno declaró confidenciales ocho millonarias compras de seguridad Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: cuando lo mejor es no ‘ser parte’ Leer más
  • 05:00 8 rasgos extraordinarios que probablemente no sabías sobre los tiburones Leer más
  • 05:00 La venta de viviendas nuevas cayó casi 40% en Panamá durante 2025 Leer más