BARCO. Corea del Norte pagará la próxima semana la multa impuesta por la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), por el transporte de armas de uso militar no declarado en perjuicio de la seguridad de la vía acuática, afirmó el canciller Fernando Núñez Fábrega. “Los norcoreanos ya han confirmado a la Cancillería que en el curso de la próxima semana van a pagar la multa para poder liberar a los marinos y al barco”, el carguero norcoreano Chong Chon Gang, comentó. La multa es de $1 millón.
VíA RáPIDA
Corea del Norte pagará la multa impuesta por la ACP
17 ene 2014 - 05:00 AM