El presidente de Ecuador, Rafael Correa, calificó de “insolente” al canciller Fernando Núñez Fábrega a propósito de la solicitada devolución del barco de bandera panameña Doria retenido en aguas internacionales frente a las costas ecuatorianas.
Núñez Fábrega, a su vez, consultado por este diario, replicó que “la insolencia en defensa del interés nacional no es un vicio, sino una virtud”.