PRIMARIAS DE CD

Cortés ataca a Miller; dice que su ‘planilla está muy mal’

Cortés ataca a Miller; dice que su ‘planilla está muy mal’
Cortés ataca a Miller; dice que su ‘planilla está muy mal’

En la penúltima jornada de postulaciones para los cargos de diputados, alcaldes y representantes, la sede de Cambio Democrático (CD) ubicada en San Miguelito recibió la visita de dos caras conocidas y polémicas del colectivo.

Se trata de Luis Eduardo Camacho, vocero del expresidente Ricardo Martinelli, y de Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), quienes se postularon como precandidatos a diputados por el circuito 8-6 ( San Miguelito).

Cortés explicó que esa era una decisión que venía meditando desde hace mucho tiempo. “Estoy de acuerdo con la campaña de no a la reelección (...) salvo algunas excepciones”.

La exministra nuevamente mencionó “las infames planillas de la Asamblea” y reiteró su pedido de que los diputados rindan cuentas. “Tienen que rendir cuentas de todos los millones que se llevaron y devolverlos a las arcas del Estado”, sentenció la exministra, quien enfrenta un proceso por supuesto enriquecimiento injustificado en el Ministerio Público y otro por supuesto cobro irregular de viáticos cuando fungió como titular de Trabajo.

Aseveró que el diputado Mario Miller debe renunciar, ya que pudo ver informes y “la planilla de él está muy mal”.

“Creo que Mario Miller, por vergüenza, debe renunciar a la junta directiva del partido Cambio Democrátio”, sentenció.

También relató que Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional, la llamó para pedirle que no generalizara cuando hablara de la planilla y que señalara con nombre propio a los diputados cuando se refiere a irregularidades.

Por ello, dijo Cortés que de ahora en adelante hablará con nombre propio. “Voy a ir soltando uno por semana [un nombre de diputado]... Mario Miller es el primero”, exclamó.

Miller no reaccionó a los cuestionamientos de la exministra.

“Ahora resulta que la junta directiva de Cambio Democrático se ha convertido, salvo algunas excepciones, en una cueva de maleantes, ladrones y corruptos”, dijo Cortés.

El período de postulación finaliza hoy, domingo 29 de julio, a las 5:00 p.m., y las primarias para alcaldes, diputados y concejales se celebrarán el 30 de septiembre.

Edición Impresa