Las maras o pandillas han incrementado sus amenazas hacia los miembros de la Policía salvadoreña, que en los últimos días ha reportado el asesinato de tres agentes cuando se encontraban de licencia. Las autoridades lo enmarcan en planes deliberados. Presuntos pandilleros asesinaron ayer al agente de la Policía Nacional Civil Rodolfo Agustín Velasco Iraheta, quien fue atacado con armas de fuego cuando salía de su casa en el municipio de Ilobasco, departamento de Cabañas.
SEGURIDAD
Crece violencia de pandilleros contra policías en El Salvador
22 jul 2017 - 05:00 AM