Cruce de ataques en foro de turismo

Cruce de ataques en foro de turismo
José Domingo Arias, Juan Carlos Navarro y Juan Carlos Varela LA PRENSA/Ana Rentería.

El Foro Presidencial de Turismo, organizado por la Cámara de Turismo de Panamá y la Asociación Panameña de Hoteles, fue el segundo round entre los tres candidatos presidenciales de las fuerzas políticas más importantes del país.

+info

Otro foro con sabor a debate

Luego del foro de la semana pasada realizado en la Universidad del Istmo, el aspirante oficialista José Domingo Arias; el perredista Juan Carlos Navarro y el panameñista Juan Carlos Varela volvieron a sacar trapos sucios al sol entre propuestas de gobierno.

El uso del presupuesto de la Autoridad de Turismo de Panamá, administrada por Salomón Shamah, fue un tema recurrente que los candidatos de oposición trajeron a colación. De igual forma sucedió con la empresa que administra el aeropuerto internacional de Tocumen.

Arias, menos ofensivo que sus rivales, recordó una y otra vez que el éxito del sector turismo se debe al actual gobierno.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más