La capa asfáltica de la avenida Simón Bolívar, conocida como vía Transístmica, se ha roto totalmente tras el paso continuo de la maquinaria pesada utilizada para la construcción de la línea uno del Metro de Panamá. Los enormes hoyos en esta importante arteria de la ciudad capital se multiplican por el constante paso vehicular y la lluvia. Solo entre plaza Ágora y Los Andes hay más de 270 huecos, sin contar las alcantarillas sin tapa y las irregularidades de la calle. La obra continuará hasta febrero de 2014.
VÍA TRANSÍSTMICA
Cuidado, peligro en la calle
20 dic 2013 - 05:00 AM
