GASTRONOMÍA

Cuquita Arias y Charlie Collins, premiados por su trayectoria

Cuquita Arias y Charlie Collins, premiados por su trayectoria
Los chefs Cuquita Arias de Calvo y Charlie Collins fueron premiados también por su trayectoria.

Los chefs Cuquita Arias de Calvo y Charlie Collins fueron premiados el jueves pasado por El Buen Tenedor, por su trayectoria y su legado a la industria gastronómica panameña.

+info

En honor a la tierra

En la ceremonia, que se llevó a cabo en el hotel Bristol, los protagonistas de la noche fueron los campesinos, cinco de ellos han sido premiados con el lema “Sin productores no hay gastronomía”.

Jorge Chanis, de El Buen Tenedor, también anunció la apertura de una recaudación en beneficio del Grupo Orgánico de Agricultores Cerropunteños y mejoras en su centro de acopio y su estrategia de mercado.

VEA: En honor a la tierra


Última Hora

  • 10:45 Gustavo Alfaro: ‘Quiero que la espuma baje’, al hablar de su continuidad con Paraguay Leer más
  • 08:05 Antes de operar la Constitución Leer más
  • 05:04 ‘En Panamá, el tiempo se congeló’: Iván Chanis Leer más
  • 05:03 Metro prepara inversiones por $150 millones en mantenimiento de trenes, sistemas ferroviarios y el túnel Leer más
  • 05:03 Bicentenario del Congreso Anfictiónico: exhiben documentos, monedas y la réplica de la Espada de Bolívar Leer más
  • 05:03 Ocho empresas muestran interés por el aeropuerto que busca cambiar el futuro de Bocas del Toro Leer más
  • 05:02 Fiscalía de Cuentas busca más poder para investigar posibles lesiones al Estado Leer más
  • 05:01 Qué sentí al volver a La Guaira y ver que el lugar en el que nací está ahora devastado y con cadáveres apilados Leer más
  • 05:01 La ola naranja latinoamericana; voto de castigo y giro a la derecha  Leer más
  • 05:00 Trump ensalza la grandeza de Estados Unidos en su 250 aniversario: ‘Nadie puede ser como nosotros’ Leer más