EDUCACIÓN. La directora de Admisión de la Universidad de Panamá (UP), Maira de Thompson, informó que, a partir del próximo año, los cursos de afianzamiento o nivelación serán obligatorio para todos los aspirantes a ingresar a esta casa de estudios superiores. La decisión se tomó porque los alumnos siguen presentando deficiencias, afirmó De Thompson. Señaló que de los 15 mil 107 alumnos que se inscribieron, más de 3 mil tuvieron índice inferior a uno, en un rango máximo de tres.
VíA RáPIDA
Cursos de nivelación serán obligatorios en la UP desde 2015
14 feb 2014 - 05:00 AM