Un total de 60 trozos de madera de la especie teca fue decomisado ayer en Parita, provincia de Herrera, sin el respectivo permiso de traslado. El Ministerio de Ambiente de la región informó que al solicitarle al conductor del vehículo el permiso correspondiente, no lo tenía en regla. Este es el segundo decomiso de madera ilegal que realizan las autoridades en menos de un mes en la región de Azuero. El primero fue en Tonosí, provincia de Los Santos, donde decomisaron 117 trozos de madera de teca.
AMBIENTE
Decomisan en Herrera madera sin permiso de traslado
15 abr 2017 - 05:00 AM