ELECTORAL. El Tribunal Electoral (TE) suscribió un convenio en el que autoriza a la Defensoría del Pueblo a efectuar una observación objetiva de las elecciones generales del próximo 4 de mayo. Además, la institución dirigida por Lilia Herrera deberá promover la participación y movilización ciudadana, como mecanismo que contribuya al respeto de la voluntad popular y la consolidación de la democracia participativa. Además de la Defensoría, la Organización de Estados Americanos también fungirá como observador.
VíA RáPIDA
Defensoría del Pueblo será observador de las elecciones 2014
19 dic 2013 - 05:00 AM