SALUD PÚBLICA

Definen horario para entrega de citas médicas en el Complejo de la CSS

Definen horario para entrega de citas médicas en el Complejo de la CSS
El complejo Dr. Arnulfo Arias Madrid.

A partir de hoy, en horario de 6:00 a.m. a 2:30 p.m., los asegurados de la Caja de Seguro Social (CSS) podrán todos los días tramitar sus citas de especialidades en el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid.

Así lo informó la institución, mediante un comunicado, en el que señala que los asegurados del interior del país podrán tramitar sus cupos a través del departamento de registros médicos de cada unidad ejecutora, por lo que no será necesario que acudan al complejo.

Silvio Vega, subdirector médico de medicina preventiva de ese nosocomio, hizo un llamado a los asegurados para que no acudan de forma masiva, ni permanezcan desde la madrugada en filas, ya que todos los días se les atenderá a través del departamento de registros médicos.

Las especialidades de alta demanda y poca oferta de especialistas son: cardiología, ortopedia, medicina interna, gastroenterología, endocrinología, neurocirugía, neurología, oftalmología y hematología.

También recordó a los asegurados que las citas de especialidades no se otorgan a través del centro de llamadas de la CSS.


Última Hora

  • 20:33 Qué es el ‘doblete sísmico’ que sacudió Venezuela y por qué provocó tantos daños Leer más
  • 19:29 Copa Airlines mantendrá suspendidos los vuelos a Caracas hasta el 2 de julio, operará el resto de los destinos a Venezuela con normalidad Leer más
  • 19:13 La ‘marea naranja’ llega ahora a Kansas City Leer más
  • 19:09 Hospital de Panamá Norte: tres consorcios compiten en licitación de $72 millones Leer más
  • 18:47 Recapturan a dos evadidos del centro penitenciario La Joyita, tras subir la recompensa a $4 mil dólares Leer más
  • 18:11 Pedro Neto: ‘El grupo se alegró mucho por los goles de Cristiano Ronaldo’ Leer más
  • 17:39 Se eleva a 188 los fallecidos por los terremotos en Venezuela y más de 2,900 familias damnificadas Leer más
  • 17:28 Línea 3 del Metro de Panamá avanza 77% y entra en fase clave pruebas dinámicas Leer más
  • 17:21 Mulino propone una cumbre regional contra el narcotráfico y el crimen organizado Leer más
  • 17:14 Llaman a la calma. Sismo en Chiriquí no guarda relación con terremoto de Venezuela Leer más