El Ministerio de Salud (Minsa) avaló solo dos sitios para la captación de agua en la provincia de Los Santos para los culecos del Carnaval 2017, informó el coordinador regional de agua del Minsa, Alexis De La Cruz, quien agregó que en esta región se analizó el agua del río La Villa, a la altura de El Higuerón, y en Pedasí el lago El Limón. “Hemos emitido y enviado los resultados de los informes al Ministerio de Ambiente, entidad que tomará la decisión final”, sostuvo De La Cruz.
CARNAVAL
Definen sitios en Los Santos para extraer agua para los culecos
02 feb 2017 - 05:00 AM
