SESIONES DE LA CIDH

Denuncian ataques a la libertad de expresión

Asesinatos, intimidación, censura, amenazas, represión y estigmatización son algunas de las violaciones a la libertad de expresión que se registran en países como Venezuela, Ecuador y Paraguay.

+info

Libertad de expresión, en riesgo

Organizaciones defensoras de los derechos fundamentales de la libertad de expresión de estos tres países, presentaron una serie de denuncias ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos el día de ayer.

Este periodo, número 159 de sesiones, que se desarrolla en Panamá, marca la primera vez que tres miembros de Intercambio Internacional por la Libertad de Expresión (IFEX) fueron escuchados por la comisión en un mismo día.

Libertad de expresión, en riesgo


Última Hora

  • 03:15 Conflicto de intereses: un riesgo que Panamá no puede ignorar Leer más
  • 02:30 Anatomía de un apagón tarifario Leer más
  • 02:15 ¿Cómo te ayudo y cómo me ayudas? Leer más
  • 02:15 El milagro de la autorreparación humana Leer más
  • 02:14 El acuerdo entre Estados Unidos e Irán: ni rendición ni victoria definitiva Leer más
  • 02:06 Visión, estrategia y territorio Leer más
  • 01:33 Panamá cae con dignidad ante una Croacia de alto nivel Leer más
  • 01:25 Fujimori logra la ventaja suficiente sobre Sánchez para ser la próxima presidenta de Perú Leer más
  • 01:15 Polémica en México por patrimonio de exfiscal general: diez casas y dos Rolls Royce Leer más
  • 01:00 ¿Significa la Ley 526 el fin de la renta territorial en Panamá? Leer más