La Caja de Seguro Social (CSS) destituyó a 180 profesionales de la salud en edad de jubilación, de los cuales 60 son médicos.
La Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal) señala que la medida de la entidad contradice la supuesta necesidad de contratar más galenos.