Un reo que purgaba pena en el centro penitenciario El Renacer se fugó luego de haber recibido un permiso para acudir a una cita médica. Un reporte del Sistema Penitenciario del Ministerio de Gobierno señala que el interno Alejandro Ríos, que se encontraba en fase de prelibertad, recibió permiso para ir al médico, pero no regresó al centro como correspondía, por lo que presentaron la denuncia por evasión. El prófugo mantenía condenas de 7 y 10 años de arresto por robo.
PESQUISA
Denuncian fuga de interno condenado por delito de robo
16 abr 2017 - 05:00 AM