EVENTO. El desfile de Navidad organizado por la Alcaldía de Panamá se llevará a cabo el próximo domingo 11 de diciembre, indicó Nadgee Bonilla, gerente de Servicios de esa entidad. Bonilla dijo que el desfile, que empezará a las 4:00 p.m., recorrerá calle 50 y luego bajará por la calle Aquilino de la Guardia, hasta llegar al parque Urracá donde finalizará. Participarán siete carros alegóricos y 20 bandas de música de diferentes colegios. Antes del desfile, motos y autos modificados harán ese recorrido desde las 2:00 p.m.
VíA RáPIDA
Desfile de Navidad recorrerá calle 50, según la Alcaldía
03 dic 2011 - 05:00 AM