Designan delegación tripartita para foro de la OIT

Mediante una resolución publicada en Gaceta Oficial, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) designó a la delegación nacional tripartita que participará en la 103 reunión de la conferencia internacional del trabajo de la Organización Internacional de Trabajo (OIT) , que se celebrará en Ginebra, Suiza.

El evento, que se llevará a cabo desde el 27 de mayo al 13 de junio de 2014, contará con la participación de tres representantes de cada sector: Gobierno, empresarios y trabajadores.

Por el Gobierno asistirá la titular de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés; el secretario general de dicho ministerio, Mario Molino García, y el jefe de Cooperación Técnica Internacional de la institución, Iván A. Gantes. Mientras que los empleadores estarán representados por Aurelio Linero, Juan Antonio Ledezma y Felipe Chen Castillo.

Por el sector de los trabajadores al foro laboral internacional asistirán los sindicalistas Guillermo Puga, Gabriel Castillo y Alfredo Berrocal.

Última Hora

  • 10:30 Cómo el GPS ha dado forma al mundo moderno Leer más
  • 07:33 Expo Chiriquí reúne a más de 10 marcas automotrices este fin de semana en Federal Mall Leer más
  • 05:05 Computadoras, renuncias y docentes separados: los problemas que recibe Ventura Vega en el Meduca Leer más
  • 05:04 Comando ‘apaga y vámonos’ Leer más
  • 05:04 El CEO de Panafoto: ‘el inventario es plata; tener demasiado es capital congelado’ Leer más
  • 05:03 Leyes especiales presionan el gasto y reducen el margen fiscal de Panamá, advierte Moody’s Leer más
  • 05:02 Planilla de asesores: Ejecutivo y Legislativo destinan más de $22 millones al año  Leer más
  • 05:02 Esclusas de Miraflores: 112 años del Canal de Panamá, qué hacer y qué ver Leer más
  • 05:02 ‘La presión y las amenazas no están funcionando’: el dilema de cómo tratar al Talibán para generar un cambio en Afganistán Leer más
  • 05:01 Panamá Viejo: un recorrido entre ruinas e historias que aún cuentan quiénes somos Leer más