Un nuevo caso de fiebre por virus hanta en la provincia de Los Santos fue confirmado ayer por las autoridades locales de Salud. El coordinador regional de Epidemiología, Carlos Muñoz, detalló que se trata de una paciente de 61 años, procedente de El Bebedero de Tonosí, quien enfermó desde el 12 de mayo pasado.
El funcionario agregó que este es el tercer caso de fiebre por virus hanta que se presenta este año en la provincia santeña, mientras que en 2016 se registraron cinco casos.