Dos miembros del gobierno del exmandatario Rafael Correa fueron detenidos en Ecuador, en el marco de una investigación por el supuesto financiamiento de empresas, entre ellas Odebrecht, a su campaña presidencial de 2013.
En un operativo “por un presunto delito de concusión” realizado en la costera ciudad de Guayaquil fueron detenidos “los ex funcionarios públicos Alexis M. y María de los Ángeles D.”, señaló la fiscalía en un comunicado.
Alexis Mera, ex secretario jurídico de la Presidencia, y María de los Ángeles Duarte, exministra de Transporte y Obras Públicas, fueron capturados “con fines investigativos”, agregó la fiscalía.
