DÍA MUNDIAL DE LOS ANIMALES

Día Mundial de los animales: Un techo para todos

Día Mundial de los animales: Un techo para todos
LA PRENSA/Eric Batista.

La fidelidad y la lealtad de las mascotas se honra hoy, 4 de octubre, fecha en que se celebra el Día Mundial de los Animales, en conmemoración de su patrono, San Francisco de Asís. Sin embargo, muchos animales no tienen un hogar en el que puedan gozar de alimentos y de cariño.

+info

LA PRENSA/Eric Batista.

En Panamá, diferentes organizaciones no gubernamentales y estatales se han organizado para disminuir la cantidad de animales sin techo, a través de jornadas de esterilización y adopción de perros y gatos en diferentes puntos del país.

Última Hora

  • 05:31 Bélgica pasa como líder del G, Egipto como segunda e Irán espera como tercera Leer más
  • 05:04 El Canal de Panamá, la empresa más exitosa y rentable del país Leer más
  • 05:03 De la Ruta de la Seda a la disputa por los puertos: así se fractura la relación entre Panamá y China Leer más
  • 05:02 Defensoría del Pueblo: planilla, salarios y presupuesto en la gestión de Ángela Russo  Leer más
  • 05:01 La Fiscalía investiga el manejo irregular de más de $760 mil en programas de educación laboral del Conusi Leer más
  • 05:01 Elecciones en la UP 2026: seis aspirantes en la carrera por la rectoría universitaria Leer más
  • 05:01 Panamá busca cerrar con orgullo ante Inglaterra en Nueva York Leer más
  • 05:01 Recuerdos de Carlos Reid, un patriarca de los criollos de Bocas del Toro, 1975 Leer más
  • 05:01 El istmo y la isla: espejos inesperados Leer más
  • 05:00 Ingresos del Canal de Panamá se duplicaron en 10 años y los aportes al Estado crecieron en 215% Leer más