REACCIONES

Diputado Hernández desafía a fiscal de CD

El diputado Raúl Hernández asegura que no hay argumentos válidos para ser expulsado del partido Cambio Democrático (CD).

Las reacciones del diputado (circuito 2-2 Antón) se dieron luego de que el fiscal de honor del partido, Tomás Martinelli, le solicitó ayer al presidente de dicha instancia, Mario Martinelli, su expulsión del colectivo.

La decisión fue anunciada a través de la cuenta de Twitter de CD, el partido fundado por el expresidente Ricardo Martinelli, detenido en Estados Unidos en espera de ser extraditado a Panamá.

El diputado Hernández enfrenta un proceso disciplinario junto con otros 16 colegas de la bancada de CD, que lleva adelante en su contra la cúpula del partido por no seguir la línea dictada para la elección de la junta directiva de la Asamblea Nacional, el 1 de julio pasado, cuando resultó electa presidenta su copartidaria Yanibel Ábrego.

“Debo pensar que se habrán presentado argumentos que no conozco, sin ninguna validez”, dijo Hernández a este diario.

El diputado había sido citado para comparecer a una audiencia el día de ayer dentro de este proceso, pero al ser consultado si asistió, Hernández respondió: “Tal como lo había anunciado anteriormente, no participo de este circo”.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL